lunes, 3 de noviembre de 2014

Doona: El grupo 0+ transformable en silla.

Edito (28/11/2014): Hace unos días un lector/a del blog me advirtió de que había ya algunos problemas en otros países con el Doona. He investigado un poco y me encontré con este review (pincha aquí)y al parecer el arnés no ajusta bien.(pues vaya chasco ¿no? Yo que lo tenía en mi wishlist)
Cuando escribí el post me he limitado a contaros un producto que vi en la feria y que me pareció la pera limonera, así que es una pena que no vaya bien. Imagino que, si hay muchas quejas, la empresa tomará medidas y arreglará esos problemas de ajuste. De todas formas, me siento obligada a contaros lo que hay. Luego cada uno que decida ¿no creéis?
 Un besín




¡Hola!

Hoy os voy a hablar de otro de los productos que más me ha sorprendido cuando estuve en Puericultura Madrid 2014. Viene de la marca Simple Parenting y se llama Doona



Doona, es un grupo 0+ que se transforma en sillita con sólo darle a un botón. Me parece muy práctico para el día a día, para viajar y para quien tenga un coche pequeño ya que te deja el maletero libre al ir todo en una pieza. Pesa solo 7kg y es apto para bebes hasta 13kg

Tiene varios accesorios opcionales como extensión de la visera para el sol, burbuja de lluvia, mosquitera, diferentes bolsos, base ISOFIX, incluso una bolsa de almacenamiento y transporte.

Para l@s que estéis pensando en lo que os puedan manchar el coche las ruedas, la silla doona cuenta con un protector de asiento evitando que se manche el coche.

La he visto en directo y me ha parecido una silla de gran calidad y muy compacta. 

Su precio también está muy bien, ronda los 320€ y hay varios colores a elegir.



Os dejo el enlace del vídeo de la marca. Si no lo ves directamente pincha aquí





¿Os ha parecido tan práctico como a mí?

Un besín
Ste

9 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda, porque ya tengo uno que si no ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intente publicar un comentario en este post pero no ha salido, no se si habra sido casualidad. A mi me gusto mucho al verlo pero indague y hay muchos blogs en inglaterra que denuncian la mala colocacion de arneses (con fotos) y heridas que deja en los muslos de los bebes por el roce... en instagram tambien hay fotos !

      Eliminar
    2. Anda!! Pues con la buena pinta que tiene es una pena, la verdad. Miraré eso que comentas. Yo que lo tenía en mi wishlist. Muchas gracias por la info!! Por cierto si no te ha salido el comentario te aseguro que es por casualidad, tengo el blog configurado para que salgan todos los comentarios automáticamente. Gracias por pasarte ;)

      Eliminar
  2. Práctico es un rato, sí. Pero bueno si ya tienes uno, eso es muuucho más práctico y barato! jeje ;)

    ResponderEliminar
  3. Ste! Yo no soy mamá, pero con tus entradas estaré super bién informada el día que lo sea!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bruna!! Eres un encanto. Un besote!! ;)

      Eliminar
  4. Ojalá pronto aparezca en mi lista de la compra ;) Me quedaría con Dune.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si indagas un poco, en ingles hay blogs de gente que no lo recomienda. los arneses hacen daño en las piernas de los bebes por estar mal hechos...

      Eliminar
    2. Pues que chasco... Mirare lo que comentas. Gracias ;)

      Eliminar

¿Te ha gustado? déjame un comentario ;)

Quizá te interese también

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...