viernes, 17 de octubre de 2014

Puericultura Madrid 2014.

¡Hola!

La primera semana de Octubre se celebró el II Salón Profesional de Puericultura Madrid y allí se plantó lakasito azul a ver lo que se cocía dentro. El bloggers day fue el jueves, y me fue imposible asistir, espero poder el año que viene.



Así que me fui el sábado y domingo a ver los productos y novedades para el año que viene de muchas de las marcas más importantes de puericultura.

He visto muchísimo y no acabaría nunca poniéndolo todo, así que os iré contando los productos que más me han llamado la atención o más me han gustado a nivel personal.

Hoy empiezo con el alimentador Kidsme baby. Los únicos alimentadores que había visto eran de malla textil y siempre me han parecido engorrosos y no muy higiénicos (pero es una opinión mía). 

Estos, en cambio tienen tetinas de silicona sin BPA, con un diseño muy atractivo, con capuchón por si no se lo acaban todo poder guardarlo o apoyarlo en una mesa, por ejemplo...




Os pongo también el vídeo que lo explica mucho mejor jeje.



¿Qué os ha parecido? ¿sois partidarios del alimentador para que los bebés vayan aprendiendo a comer y a coordinar solos?

Un besín
Ste

10 comentarios:

  1. Sabes que antes de leer este post no sabía lo que era un alimentador? Me parece muy interesante y me encanta aprender cosas nuevas!
    Buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca te acostarás sin saber una cosa más no? jajajaja Gracias Bruna!! Un besazo :)

      Eliminar
  2. Jejeje yo tp sabía q era! Tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;) Me alegra poder descubriros alguna cosilla. muaaaa

      Eliminar
  3. Estás haciendo que me interese demasiado por este tipo de cosas... que lo sepas...

    ResponderEliminar
  4. A Vega le compré de esos de malla y me parecieron un poco guarros para el fruto de nuestro amor probare con uno de estos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la misma impresion me dan a mi los de malla....y eso que no los he visto actuar en directo, pero me imaginaba el platano espachurrao en la malla y como que no lo veia yo muy claro jeje. Estos me parecen mucho mejores. Un beso!

      Eliminar
  5. Sí, a mis sobrinos siempre les dimos los alimentadores, pero los de rejilla claro, estas modernidades no jeje. Van genial para que vayas aprendiendo y para que se entretengan sin el peligro de que se puedan ahogar, dandoles una galletita o un pedazo de fruta. Los recomiendo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Angie. La.verdad que estas modernidades como dices ayudan un poco a l@s papas y mamas y las titas como nosotras eh? Jeje un besin

      Eliminar

¿Te ha gustado? déjame un comentario ;)

Quizá te interese también

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...