lunes, 27 de octubre de 2014

Premio: Este blog sí que mola


¡Hola!

La semana pasada, Esther, de porción de scrap, me concedió el premio "Este blog sí que mola". Muchas gracias guapísima, ¡¡eres un solete!!






Las condiciones para recibir este premio son:


1.Agradecer a la persona que te premia.

2.Visitar a los otros premiados.

3.Visitar el origen del premio en Una sonrisa para mamá.

4.Nominar a 5 blogs que te gusten.

5.Explicarles las normas (puedes hacer un "copia y pega").

Pues dicho esto, os digo cuáles son mis blogs premiados. Nominaría muchos más, pero solo puedo cinco.


  • Kreaktivity: He de confesar que soy fan de la blogger y de la persona detrás de este blog.Emma, mi vecina cántabra, aunque vive en Suiza, es un encanto de mujer, hace unas fotos que me encantan y tiene un gusto exquisito. Su última entrada para sacarle partido a las fotos es súper útil. No os la perdáis.
  • La trastienda de Liderlamp: El que avisa no es traidor. Quedaros con este nombre... Esta mujer a la que ya considero una amiga, tiene el sentido de la creatividad hipermegadesarrollado. No me pierdo una entrada de su blog. Experta en lámparas, recicleo y chalkpaint...hace maravillas con lo que sea que caiga en su mano.
  • Entre fogones y artilugios varios: Como reza la cabecera de su blog "Aventuras y desventuras de una pareja hispano mexicana en la cocina". Pues eso, recetas geniales, originales, con el toque mexicano que me encanta. Ya he hecho varias de sus recetas como los espaguetis al limón y el guacamole que m-e-c-h-i-f-l-a. 
  • La cardelina y la alegría de la huerta: No sé cómo describir a Eva con una sola palabra. Es de esas personas, que leyendo su blog piensas "no me puedo ir de este mundo sin conocerla en persona". Fotógrafa, madre de la cardelina a medias con su superhéroe, tiene una manera de contar las cosas como nadie. Tiene un humor que me vuelve loca. No os perdáis sus post de semana de embarazo ;)
  • Patrones y handmade: Un blog de costura que me encanta leer y releer. Sigo a la espera de que lakasito rojo me regale la máquina de coser para poner en práctica sus consejos y algunos de sus patrones (sueño con hacerme mi propia falda jeje)

Pues estos son mis 5 premiados. El código HTML lo tenéis en el post de Esther (pincha aquí) que no se por qué no me deja ponerlo aquí...patosilla que soy.


Un besín
Ste

10 comentarios:

  1. ¡Qué ilusión me hace recibir premios y más cuando vienen de manos de compañeras y amigas blogueras a las que admiro tanto. ¡Mil gracias por acordarte de mí Estefanía! un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La admiración es mutua Verónica. Un beso enorme ;)

      Eliminar
  2. Te como cariño, eres un solete!!!! te adoro cariño... mil gracias, y un honor compartir cartel con los otros blogs nominados.. a mi también me encantan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muaaaaa. Me alegra que te haya hecho ilusion. Mereces mil premios mas. ;)

      Eliminar
  3. Ala Ste, eres un solete,sabes que te admiro y que espero que algún día podamos vernos las caras. Gracias por el premio y por compartirlo con los demás blogs, vaya elenco. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No las veremos seguro. la admiración es mutua, te lo aseguro. un besazo!!!

      Eliminar
  4. Bravo, bravo, bravo! Enhorabuena, preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. Por fin llego a dejarte un comentario aquí. Muchas gracias por pensar en mí, Estefanía! Me ha hecho muchísima ilusión. Te mando un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me des las gracias, si tienes el premio es q lo mereces con creces. tu blog es genial, casi tanto como tu. Un besazo

      Eliminar

¿Te ha gustado? déjame un comentario ;)

Quizá te interese también

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...