lunes, 6 de octubre de 2014

Lilipinso, decoración infantil

¡Hola a tod@s!

La semana pasada he tenido bastante lío y sólo he podido publicar un día. Voy a intentar mantener la dinámica de 3 post semanales, pero si veo que me pilla el toro bajaré a 2. Cómo se nota lo novata que era cuando empecé, que pretendía publicar de lunes a viernes jajaja. Ideas tengo sin parar, pero ¡claro! con lo que no contaba yo es con el tiempo que lleva ejecutarlas y preparar una entrada. 

Así que estos primeros meses están siendo de ajuste, hasta que encuentre la fórmula con la que me sienta cómoda y con tiempo para el blog y mi día a día sin agobios. Creo que nos estamos acercando... ;)

Bueno, después de este tocho os voy a enseñar una tienda que descubrí hace un par de años y la tengo en mis favoritos para cuando llegue un mini lakasito. Aunque ya les he comprado alguna cosita...

Se llama Lilipinso. Es una tienda de deco infantil francesa, y tiene también web en España. Tienen de todo: cuadros, ropa de cuna, stickers, papel pintado, lámparas, alfombras....

Os voy a enseñar alguna cosilla y si os interesa más pues pincháis aquí para entrar en su web y verlo todo todito todo.

Yo me he comprado dos planchas de A3 de este vinilo de lunares en tonos azules y lilas que me enamoró cuando los vi.





Os enseño algunos más







También ropa de cuna


Papeles pintados










Stickers para las mesas lack de Ikea






Afombras, guirnaldas, láminas....















Espero que os haya gustado y ¿quién sabe? igual encontráis "eso" que estábais buscando para la habitación de vuestr@ peque.

Un besín
Ste

20 comentarios:

  1. Pero qué cosas más ideales!!! espero que la lámpara sea para esa habitación... te puede quedar monísima en los mismos tonos que los vinilos... ya me contaras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo había decidido...pero ahora que lo dices. Cuando me ponga con ella te consultaré.

      Eliminar
  2. Ste muchas gracias por descubrírmela!!!! me ha gustado todo lo que he visto, en serio. Pero esas paredes de estrellas... hummm! y los sticks para las mesas Lack una chulada. Bsitos guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegra que te guste Dolors!!! Yo tengo que frenar mi estrellamanía jajaja pero son tan bonitas... Un besote

      Eliminar
  3. Es todo precioso. Me encantan los vinilos, pero las láminas para mesas o cuadros son ideales y muy útiles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Yolanda!! Si, a mi me parece una idea genial lo de la mesa lack, le da mucha personalidad.

      Eliminar
  4. Qué bueno, porque no la conocía y tiene cosas muy bonitas. Lo de los stickers para las Lack de Ikea son geniales! y sí, muy bonita tu elección de vinilos, los tonos se ven preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belisame!!! Lo de las lack ha sido un descubirmiento. A ver si hacen más diseños porque dan mucho juego. un besazo

      Eliminar
  5. Preciosos los vinilos que le has elegido a tu peque. Esos tonos son maravillosos, y los estampados les dan un toque precioso.
    Tengo que empezar a pensar en cambiar los de la habitación de mi hijo que despues de 5 años creo que ya pueden dar por comcluida si vida útil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje Pilar, no tengo peque, pero como soy una "mariantojos" y tenía una habitación de casa aun sin decorar, los compre y la decoré en esos tonos y la verdad que quedó monísima!! Gracias guapa por pasarte!! muaaa

      Eliminar
  6. Que lindo el vinilo de lunares!! Me enamore de las nubecitas y los stickers que hay en las mesitas!! Y la lampara de lunarcitos? esa so stickers también? Gracias por compartir este lugar, yo no tengo peques... en fin la peque soy yo, me podría esos papeles pintados para mi habita, mi taller... jjejeje. Un besote lakasitoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay Elena....entonces estás como yo!! Yo tampoco tengo peques pero me compraría las nubes, las estrellas, los lunares...jajajajaj la peque soy yo también. Creo que la lámpara viene tal cual, por lo que me pareció ver en la web. Un besin

      Eliminar
  7. Que monada! No conocía esta marca y tiene cosas preciosas. Me encantan las pegatinas para mesas de ikea. Una gran idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? Yo tengo una que se me rayó por encima y había pensado en pintarla, pero igual le pongo el de las estrellitas....a ver que hago.

      Eliminar
  8. No la conocía... :) gracias por el descubrimiento :) todo muy delicado y de buen gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena, me alegra que te haya gustado!! Un besín

      Eliminar
  9. Qué bonito todo! no conocía la marca. Qué de cosas bonitas hay ahora para los peques y no tan peques! jeje. Tengo varias amigas a punto de dar a luz, les voy a pasar la idea! un besito Ste ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que bien!! Seguro que les encanta que les enseñes cositas bonitas para sus peques. Un besazo Angie!!! ;)

      Eliminar
  10. Ay que preciosura esa tienda, me encantooo :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te haya gustado Verónica. Un besote!! ;)

      Eliminar

¿Te ha gustado? déjame un comentario ;)

Quizá te interese también

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...