miércoles, 24 de septiembre de 2014

Novedades Bugaboo 2015

¡Hola!


Hoy la entrada es para enseñaros la novedad que la marca Bugaboo acaba de presentar en Estados Unidos. En España estará disponible en otoño de 2015.

Es el Bugaboo runner. Un chasis diseñado para los papás y mamás que quieran salir a correr con sus peques. Así se suma a otras marcas, como Baby jogger, que ya tienen sillas para este propósito.

El chasis se puede acoplar a todas las sillas de Bugaboo.

via: Bugaboo

Os dejo el enlace de un video para que lo veáis un poco mejor. Está en inglés. 


La otra novedad, que no he podido saber en qué fecha vendrá a España, aunque me imagino que será también en otoño del año que viene, (pero es una suposición mía) es el Bugaboo Stand, un soporte para la silla y el capazo, convirtiéndolos en trona y moisés para casa o de viaje.

vía: buymodernbaby.com
Es muy ligero, se pliega y viene con una bolsa para transportarlo.

Espero que os haya gustado a tod@s l@s amantes de esta marca.

Un besín
Ste

2 comentarios:

  1. Mi hijo no tuvo un Bugaboo porque era el megapijo del mercado y mi marido no estaba para milongas con la de gastos que trae un niño debajo del brazo. Pero tuvo un Quinny que tuvimos que pedir a Barcelona porque en Galicia no se encontraba. Removimos cielo y tierra y finalmente la casa holandesa nos los envió directamente. Y yo salía a correr con él y era la estabilidad pura. Ahora con este Bugaboo, el mío parecería el 600 junto al Porsche, jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja La verdad que Bugaboo no es un carrito que se adapte a lo que yo necesito y lo que me gusta a mi, pero reconozco que es una marca de gran calidad y que a muchísima gente le gusta, lo tiene y le interesaría conocer las novedades. Pero sí, entre las razones por las que NO me lo compraría esta que es el "megapijo" de su clase jeje. Un besazo Yolanda

      Eliminar

¿Te ha gustado? déjame un comentario ;)

Quizá te interese también

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...