viernes, 8 de agosto de 2014

Mamá

¡Hola!

El tema de hoy nada tiene que ver con decoración, ni DIY, ni nada por el estilo.

Hoy es un tema 100% personal, sacado del corazón y es que es un día especial. Es el cumpleaños de mi madre y me apetece rendirle un homenaje en el blog, porque para eso es mi blog ¿no? jeje

Siempre se habla del amor de una madre por sus hijos. Yo aun no los tengo y el sentimiento más parecido es el que tengo por mi mami. 

Es la persona con la que más tiempo paso, estamos tooodo el día juntas y es que veréis, los que me conocéis ya lo sabéis, pero hace unos años mi mami se puso malita y hace 6 años que dejé de trabajar y estudiar para cuidarla. Fue una decisión meditada, y cuando lo tenía claro se lo comuniqué a mis padres, a mi hermano y por supuesto, a lakasito rojo que siempre está al pie del cañón para apoyarme en todo, y es que tener una persona al lado que camina junto a ti, ya sea un camino de rosas o de espinas...¡vale oro!

Si volviera a vivir mil vidas, mil veces hubiese tomado la misma decisión. Respeto totalmente a la gente que decide otros métodos, como cuidadores, enfermer@s, centros de día..etc. De hecho, es lo lógico. El 90% de los familiares de un enfermo no se pueden permitir dejar de trabajar para cuidar de sus seres queridos. Yo de momento me voy apañando y todo gracias a los que me rodean.

No se si ahora vais entendiendo la conexión especial que tengo con mi madre. Juntas, hemos aprendido a vivir esta nueva etapa, a asumir que esto es lo que hay y siempre con el mejor humor posible. ¿Qué derecho tenía yo a estar amargada si cuando llego a casa y le doy los buenos días, lo primero que recibo es una sonrisa?

Cada día a su lado es un regalo (los que por desgracia hayan perdido a su padre o  madre me darán la razón). Por eso cada cumpleaños suyo es especial y espero que dure hasta los 100 por lo menos ;)))

Y es que se habla de las personas dependientes, de la ley dependencia... y yo pienso: ¡¡si la dependecia la tengo yo!!

Mañana lo celebraremos en familia, pero hoy es día de chicas, de nosotras... Intentaré que lo pase genial, haré millones de selfies nuestros y la achucharé hasta que me llame pesada jeje.

Solo sé que si algún día tengo hijos y me quieren la mitad de lo que yo la quiero a ella, habré hecho un buen trabajo como madre.

¡Felicidades mama! Te quiero no, lo siguiente.


Un besín 
Ste

22 comentarios:

  1. Madre no hay mas que una!!, y la tuya tiene que estar orgullosisima de tener una hija como tú!
    Felicidades a tu mami!!!
    A disfrutar del día, de la celebración y a fotografiar esos momentos que os sacarán más de una sonrisa en un futuro! .
    Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Reyes!!! Siii, la aburro a fotos jejeje. pero luego presta verlas. Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Precioso, precioso, eres una valiente y una luchadora y un gran ejemplo para todos. Te enfrentas al mundo de la mejor de las maneras, no amargandote y quejandote de todo si no con una gran sonrisa y dando amor por cada poro de tu piel, valorando lo que tienes y dando las gracias por ello, eres muy grande.
    A mami muchiiisiiimas feliicidades!!!! Y mil besos, es una campeona y un gran ejemplo de fortaleza.
    Os quiero chicas disfrutar muchisimo de vuestro dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena. Tu si que ers un ejemplo!!!!! Nosotras tambien te queremos muchisimo!!!!

      Eliminar
  3. Sabes que eres un ejemplo para nosotras, siempre tienes una sonrisa en los labios y estas dispuesta a disfrutar de las cosas y de las personas...sobretodo de la minipandi jeje
    Dale las gracias a tu mami por ayudarte a ser así y un beso gigante en su cumple...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Es que la minipandi es lo más de lo más!!
      Se lo daré de vuestra parte. muaaaaa

      Eliminar
  4. Que hermosura de Post.... casi que me haces llorar. Soy madre y sé que no hay nada más rico que un beso y un amapuche o achuche de los hijos, son ricos, divinos y saben a miel... Te felicito por tener esas fuerzas y cuidar de tu mami... te aseguro que eso es parte de tu creciemiento espiritual y has tomado una decisión sin igual. ♥
    A tu madre un gran abrazo y mil felicidades en su cumpleaños. Desde Alemania le mando un ramo de flores aunque sea virtual ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Lucy!!! Un beso enorme de vuelta a Alemania!! muaaaa

      Eliminar
  5. Pero que bonita eres... lo primero un FELICIDADES!!! a tu madre, por el día de su cumpleaños y por la maravillosa hija que tiene. Eres un sol y una valiente, cuantas veces no nos atrevemos a hacer las cosas que brotan de lo más puro, del alma, por el simple hecho de que se salen de la norma.. Felicidades para ti también por esa decisión, y que me encanta esa sonrisa que tienes.. besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Besos mil para Zgz también. :))))))

      Eliminar
  6. Qué bonito! Felicidades a la prota y un beso muy apretaó! Conociendote, el poco tiempo que te conozco, seguro lo estais pasando en grande y disfrutando mucho del día!! Felicidades a las dos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias solete. Aprovechamos todo lo que pudimos!! Millones de besos

      Eliminar
  7. Me ha gustado, me ha conmovido y sí, también me ha emocionado.
    Muchísimas felicidades a las dos, a ella por su cumpleaños y por tener un tesoro de hija como tú y a ti por el regalo tan bonito que le has hecho con este post.
    Besazo y abrazos para las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dolors. Eres un cielo!! Muchos besos y mucho animo ;)

      Eliminar
  8. Que bonito Estefania, felicidades a tu madre y disfruta mucho tú que la tienes cerca :)

    ResponderEliminar
  9. Me gustas mucho como Blogger pero ahora me has cautivado como persona. Te felicito por tener tus ideas tan claras y por ser como eres. Espero que puedas disfrutar por muuuucho tiempo tanto de tu madre como de tu abuela y te hago llegar desde aquí mis mejores deseos, de corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gema. Que haria yo sin mis compis bloggers!!! La verdad q para mi la familia es lo mas importante y tengo la.suerte de.poder disfrutar de ella y tenerlos cerca. Un besazo enorme

      Eliminar
  10. Me he emocionado leyendo tu entrada, Este! No tengo palabras. Un abrazo a las dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bruna!! Millones de gracias, de verdad. Un besote

      Eliminar
  11. Hola Estefanía! qué bonito y emotivo! yo te entiendo perfectamente! perdí a mí padre al que también cuidé, y ahora soy aun mas mamidependiente! sin duda mi mejor amiga y un gran apoyo. Porque hay que celebrar cada día! mil besotes y a tú mami también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias angie!! Un beso enorme para ti y tu mami tambien ;)

      Eliminar

¿Te ha gustado? déjame un comentario ;)

Quizá te interese también

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...