miércoles, 13 de agosto de 2014

El cumpleaños de Andrea

¡Hola!

Hace un mes y medio más o menos mi amiga Carmen me pidió que la ayudase con el cumple de su hija Andrea. ¡La mayor de la minipandi cumplía 6 años!

Después de la baby shower para mi ahijado (podéis verla aquí) me había quedado con ganas de más, así que ni lo dudé y, aunque yo no disponía de mucho tiempo entre semana, lo vi factible, ya que de la comida se encargaría ella. 

Mientras yo planeaba y diseñaba carteles, banderines, etc... mi amiga iba a comprar lo que fuésemos necesitando. ¡Y nos salió redondo! Por supuesto la protagonista, Andrea, nos ayudó muchísimo a recortar, poner etiquetas de las botellas de agua... ¡una campeona!

El lugar para el cumple estaba claro: el bosque que tenemos cerca de casa. Tiene mesas de picnic, alguna fuente, y para juntar a casi 20 niñ@s, mucho mejor al aire libre que dentro de casa. ¡Menos mal que el tiempo acompañó!

No había temática concreta, así que, como era en el bosque dudaba entre hadas, mariposas...o algo así. Al final me quedé con la mariposa. El color: rosa. No lo quería poner todo rosa, porque me parecía recargado, así que metimos  algo de azul, amarillo...

Carmen quería hacer una batalla de globos de agua con l@s peques y me dijo que tenían en casa un soporte de fondos de fotografía y que si podríamos hacer un photocall. Cada vez me iba gustando más este cumple.

Me consta que Andrea lo pasó genial y eso es lo que me hace feliz. Este fue el resultado.

Todas las fotos pertenecen a Alberto Sánchez y www.lakasitoazul.com





















¿Os ha gustado? Espero que sí.

Un besín
Ste

6 comentarios:

  1. Te quedó genial!!!!!!!!, puedes ir meditando lo de hacerte organizadora de eventos, creo que tendrías éxíto!!!!!!, disfrutas y te sacas un sueldín! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en mente...mi problema es que no tengo casi tiempo :( Todo se andará jeje. Muchas gracias guapa!!!!!

      Eliminar
  2. ¡Te quedó chulísima! ¿Dónde compras los materiales/accesorios (vasos, dispensador de bebidas, etc.)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta vez los compré en una tienda cerca de mi casa. Pero por internet hay un montón de tiendas de complementos para fiestas.

      Eliminar
  3. Pero como me gusta!!! Tienes talento innato para organizar fiestas!!! Enhorabuena y ya estoy con ganas de ver la siguiente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tete. tú siempre sacándome los colores!!! Un besote ;)

      Eliminar

¿Te ha gustado? déjame un comentario ;)

Quizá te interese también

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...