viernes, 6 de junio de 2014

Viernes de reflexión y una noticia

¡¡Hola!! ¿Qué tal la recta final de la semana?

 Una de las cosas que he aprendido en el curso de la pasada semana es a saber dosificar y gestionar las energías.

El blog me está reportando muchas satisfacciones: me gusta hacerlo, estoy conociendo gente nueva... Y quiero que esto dure, que dure mucho. Tengo muchas ideas de post para una buena temporada, pero es cierto, que publicando de lunes a viernes, no le puedo dedicar el tiempo que algunas entradas requieren. Me gustaría hacer DIY y recetas más elaborados, cuidar más la fotografía, quiero rediseñar el blog entero. Y a este ritmo, muchas veces no llego. 

Una cosa muy importante en los blogs es la constancia y publicar más o menos siempre a la misma hora y los mismos días. Así que he decidido que a partir de ahora publicaré los lunes, miércoles y viernes.

Tendré días que a lo mejor tenga tiempo para adelantar bastante trabajo y otros que quizá esté mas ocupada, y que no pasaría nada, porque tendría más margen.

Esta reflexión que ya llevaba tiempo rondándome la cabeza ha venido porque esta semana he estado más liada de lo habitual y por eso he tomado la decisión.

Y es que estoy preparando una baby shower muy especial y, si todo sale bien, os pondré unas fotos la semana que viene. Lo estoy preparando con mucha ilusión y muchas ganas, así que espero que todo salga como está planteado en mi cabeza.

Os adelanto una fotina para abrir boca, de la invitación. (El tachón es por tema de privacidad jejej)

www.lakasitoazul.com

Bueno, pues ya sabéis nos vemos lunes, miercoles y viernes ¿ok?

¿Qué os parece la invitación?

Un besín
Ste

6 comentarios:

  1. Preciosa esa invitación. Refrescante. Deseando ver esas fotos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues muy buena decisión! yo aún estoy desorganizada en esa cuestión, porque por mucho calendario que me hice, esta semana me fue imposible cumplirlo al cien por cien, y así lo único que conseguimos es agobiarnos más por " remordimientos", espero que la semana que viene vaya mejor ;) y deseo que a tí te vaya genial!! y que disfrutes mucho en esa super baby shower! la invitación es super bonita, fresca y divertida! felicidades ;) Un besito y buen finde guapetona!

    ResponderEliminar
  3. La invitación una mónada y tu decisión muy sabía. La verdad es que a mí me sería imposible publicar a diario. El blog es un hobby y no una obligación así que genial, te esperamos esos días.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita, espero la crónica del baby shower jeje , seguro que sale todo genial 1 beso,

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!! Intentaré hacer una buena crónica ;) ya os contaré... muaaa

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho los tonos escogidos para la invitación. Seguro q todo sale genial. Estoy deseando ver fotos del evento.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? déjame un comentario ;)

Quizá te interese también

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...