viernes, 13 de junio de 2014

Rincón de costura / sewing space

¡Hola a tod@s! Ya ventilamos otra semana (bieeeeeeeeen)

Algunas de mis amigas ya me lo han oído decir y estoy casi segura que lakasito rojo también lo ha oído alguna vez, aunque no se da por aludido....¡quiero una máquina de coser! Estoy en un momento, llamemosle creativo de mi vida, y me apetece hacer un montón de cosas, pero muchas implican coser y a mano pues como que no me apetece y el acabado no es igual. Así que aquí dejo mi llamamiento jajajaja.

Dicho esto, el otro día, una amiga mía me enseñó un rinconcito de costura que se hizo en una esquina del salón de su casa. ¡Super apañao! Y me he puesto a buscar rincones de costura como inspiración y he encontrado algunos chulísimos. 

El mío sera bastante sencillo, porque en el despacho de casa tenemos un escritorio de 2 metros de largo y mi idea es hacer algo parecido a esto: mitad para el ordenador de sobremesa de casa y mitad para la máquina de coser.

via: aquí
  
Hay rincones de costura hechos en escritorios, en huecos de armarios empotrados, adaptando un pequeño mueble auxiliar...Todo depende del sitio que tengamos en casa. Pero con un poco de imaginación se consigue. Os pongo algunas fotos que he encontrado.

vía: aquí

vía: aquí

vía: missmerle (flickr)
vía: aquí

vía: aquí

vía: Retrospectivenw by design

vía: aquí

vía: aquí

vía: aquí

vía: aquí

vía: aquí

via: aquí
Os pongo una selección de Ikea para haceros un rincón de costura baratín, sobre todo lo que es la mesa y el carrito de almacenaje.


¡¡Que tengáis un gran finde!!

Un besín
Ste

8 comentarios:

  1. El rincon de costura es el mio, jejeje, bueno esta en proyesto todavia le faltan muchas cosas que me parece que alguna voy a copiar de tus fotos. Un besito neni

    ResponderEliminar
  2. Gracias neni, me encanta y lo sabes!!! jijijij ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues no será por falta de inspiración..... Adelante. Y pon foto cuanto lo tengas. Nos encantará verlo.

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto!! En cuanto lo tenga os lo enseño. :))

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto!! En cuanto lo tenga os lo enseño. :))

    ResponderEliminar
  6. Ains qué bonito todo!, yo tengo una máquina singer viejísisima, que tiene su mueble antiguo de esos que viene con la rueda y el pedal jajaja...qué te sientes la bruja de la bella durmiente vamos!...quiero comprar una máquina más de estos tiempos, con su motorcito y esas cosas sin las que hoy no podemos vivir jajaja...Y bueno, las lanas, telas, hilos y demás esta´n en cajas...mi madre siempre ha soñado con un rincón de esos, te mantendré informada si encuentro mi rincón ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre también tenía una de esas antiguas con mueble. Tienen su encanto, pero son un trasto jeje

      Eliminar

¿Te ha gustado? déjame un comentario ;)

Quizá te interese también

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...