miércoles, 11 de junio de 2014

Mi adicción al chalkpaint

¡Hola!


Si hay algo que ha sido un descubrimiento para mi de un tiempo a esta parte, es el chalkpaint. Ya lo he nombrado varias veces en el blog y algunas personas me han preguntado qué es, así que, por si queda alguien que aun no conozca esta pintura todoterreno, hoy os lo cuento.

Hay varias marcas. Yo la que conozco y uso es la marca Autentico Chalkpaint y lo compro en http://www.chalkpaint.es/.

via: www.chalkpaint.es


Es una pintura de acabado mate, no necesitas lijar ni imprimar el mueble u objeto a pintar, puedes pintar casi todo lo que se te ocurra, madera, hierro, plástico...

Lo más importante es que, al ser una pintura con base al agua y componentes naturales, es respetuosa con el medio ambiente. Es apta para niños, ya que cumple la normativa europea EN71-3 sobre seguridad en muebles y otros productos infantiles.

Ya mostré aquí la mesita que pinté con chalkpaint. También he pintado las puertas de casa, las puertitas del ratoncito perez, cajas de fruta... y ahora estoy en proceso de pintar una descalzadora antigua de piel que tengo en casa y que por supuesto la enseñaré cuando la acabe.

Os enseño algunos ejemplos de objetos y muebles pintados con esta pintura.


foto: www.lakasitoazul.com


via: cuckoo4design.blogspot.com

galianastreet.blogspot.com

www.naluadulce.com

www.chalkpaint.es

Antes y despues de una butaca de piel: (visto en mypassionfordecor.blogspot.com)






via: lollyjane.com

via:artsychicksrule.com

vía:  allwashitape.blogspot.com.es

via: frkmayasloft.blogspot.com.es

via:  hadasycuscus.com

¿Ya estáis viendo por casa potenciales víctimas del chalkpaint? Seguro que sí. Os advierto que es adictivo jejej

Un besín 
Ste

10 comentarios:

  1. ¡Lo del sillón de piel me ha dejado ojiplática! ¿De veras se puede pintar hasta piel con esta pintura? Nunca la he probado pero, desde luego que lo haré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una butaca descalzadora que estoy limpiando bien para ponerme a pintarla. Ya te contaré!! Pero por lo visto si se puede y yo felizzzz. Porque retapizarla me costaba bastante dinero

      Eliminar
  2. No conocía esta pintura, qué genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te animo a que la pruebes y ya me contarás ;)

      Eliminar
  3. En cuanto oí hablar de esta pintura fui a la tienda de pinturas mas cercana de casa y pregunté por ella. Y la señora me dijo, ¿para cualquier tipo de superficies? tenemos esta : se llama todo-terreno. Será la misma Estefania? no me llegó a mostrar los colores pero debo volver a ver si tiene esos tonos tan apagaditos.
    Un post lleno de inspiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea la misma. Las marcas que conozco de chalkpaint, sea de la marca que sea, pone chalkpaint. Esa pintura que dices igual es muy buena y vale para todo, pero no creo que sea esta en concreto. Espero haberte ayudado

      Eliminar
  4. Oh Oh ....haz creado un monstruo ! tengo que encontrar esa pintura pero ya!...tengo un sillón que no se que hacer con el de lo feo que es ( y viejo)..y con esto jajaja...me lo estoy imaginando precioso! jajaja...y las puertas de casa...y uff..voy a buscar donde se vende por aquí! mala eres mala! jajajaja pero muy buen post! había oído hablar de esta pintura, pero para los sillones! puff..que invento! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajj me parto contigo!!! Ya me enseñarás el resultado del sillón ;)

      Eliminar

¿Te ha gustado? déjame un comentario ;)

Quizá te interese también

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...