lunes, 9 de junio de 2014

Martin's baby shower

¡Buenos días!

El de hoy es un post que hago con mucha ilusión. Como ya sabéis ayer fue la baby shower que organicé para el que será mi ahijado.

Como madrina quería hacer un buen regalo, pero Martín, al ser el segundo hijo, ya tiene prácticamente de todo y me estaba costando encontrar el regalo perfecto.

Así que me lié la manta a la cabeza para organizarle una baby shower a su mami. No lo podría haber hecho sin mis amigas, siempre dispuestas a ayudarme en lo que necesitase. Sobre todo ¡gracias Patri! por dejarme usar tu casita con el patio y jardín perfectos para hacer una fiesta.

Durante los últimos 10 días me dediqué a diseñar la invitación, y todas las decoraciones en torno al tema principal "Rubber ducky" o "patito de goma" ¡Me parece adorable para una baby shower! Y el sábado, que es cuando tengo tiempo, le di forma a todo.

Y aquí tenéis el resultado.













 Nota: Somos conscientes de que la "sangría azul" acabó siendo verde jajaja (fallo "tésnico")

Dentro de casa pusimos la zona de café, postres y un pequeño candy bar.








 Mi amiga María me envió algunas cosas desde Estados Unidos para la baby shower, entre ellas este precioso librito para que todas le escribiésemos unas palabras a Martín




 Las invitadas se llevaron un patito de recuerdo de este día






 La verdad que los patitos dieron mucho juego....acabaron todos a remojo jaja






 Con los nervios las prisas, se me olvidó colocar los cartelitos de la comida y una guirnalda de banderines que había diseñado muy bonita para poner bordeando la mesa, con la silueta de un patito y la frase "welcome baby". Pero aun así creo que quedó bastante bien.

Gracias chicas por venir y apoyarme siempre en estas frikadas que tannnnnnto me gustan. Y gracias a la mamá pata por confiar en mí para ser la madrina de Martín, espero estar a la altura...


Fotos vía: www.lakasitoazul.com y María García

Esta ha sido la primera vez, pero espero poder seguir organizando baby showers, cumples y lo que se me ponga por delante porque me encanta 

¿Qué os ha parecido?

Un besín
Ste







10 comentarios:

  1. La mama pata esta orgullosa de la madrina, y en nombre de Martin te doy las gracias por haber echo algo tan bonito, a ti y a todas las sisters, q siempre estan ahi pa'todo.
    Gracias de verdad a todas y sobre todo a mi lakasito azul.
    Fdo: Mama Pata

    ResponderEliminar
  2. Seguro que fue un exitón!! que curro! pero seguro que mereció mucho la pena.Te quedó precioso, felicidades! y me encantannnn los patitos de goma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Sí que mereció la pena jeje, lo pasamos muy bien ;)

      Eliminar
  3. Que chulo te quedo todo, me parece un regalo para tu ahijado superbonito y original, precioso ¡¡¡¡¡eres una artistaza!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues para ser la primera vez ya puedes sentirte orgullosa.
    Que trabajazo hay detrás. Bien hecho Estefania.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, te lo digo de corazón. Un besazo!!

      Eliminar

¿Te ha gustado? déjame un comentario ;)

Quizá te interese también

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...