martes, 3 de junio de 2014

Curso blogging abc y descargable gratuito

¡Hola a tod@s!

L@s que me tenéis en instagram sabéis que la semana pasada puse muchos hastags sobre #bloggingabc, y es que estuve haciendo un curso en la web de Jackie Rueda, una fotógrafa fantástica a la que sigo desde hace tiempo y que tiene cursos muy interesantes. Es el primero que hago, pero estoy segurísima de que no será el último. 

vía: jackierueda.com


Jackie contó con una instructora de lujo, que no es otra que Anna, de fácil y sencillo.


vía: facilysencillo.es




El curso estaba enfocado a gente que tiene un blog, o que está empezando, como es mi caso, o para l@s que se están planteando tener uno.

Nos daba pautas a seguir, recursos para sacarle partido al blog y algún que otro método que Anna utiliza gracias al prueba y error de tantos años de experiencia en este mundillo y que a nosotr@s nos ha atajado un poco el camino. 

A parte de todo esto, lo que me he llevado del curso es una comunidad de "dreamers" con muy buen rollo, ayudándonos unas a otras y apoyándonos en este comienzo de la aventura blogueril.

Así que por todo esto, Anna y Jackie, si lo leéis alguna vez, GRACIAS.


Una de las cosas que he aprendido en el curso es a organizarme un poco y entre las compis nos hemos intercambiado algun calendario o plannig semanal imprimible. Pues quiero aportar mi granito de arena y, sin muchos conocimientos de diseño ni nada, he hecho uno que me gustaría compartir y a quien le guste, pues que lo descargue.

Para descargarlo, darle al enlace de la leyenda de la foto.


Un besín y hasta mañana
Ste

13 comentarios:

  1. ¡Hola Estefanía! Yo también hice el curso de Blogging, ¡realmente inspirador! Gracias por el descargable, realmente útil para organizar las entradas y posibles temas para el blog :) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lidia!! Me alegra mucho que te guste. un besazo :)

      Eliminar
  2. HOla guapa! totalmente de acuerdo! ha sido un gran curso, muy útil y ahora lo mejor es el grupito que se ha ido creando, seguro que podremos decir eso de " es el principio de una gran amistad" ! yo ya no me pierdo un post! ( por cierto me encantó la idea de las mesillas de noche ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí!! El curso genial y el grupito lo más!! Me alegra que te haya gustado!! Yo también te tengo "fichada" jejej muchos besis ;)

      Eliminar
  3. Nada más que añadir a lo que has dicho. El curso estupendo y las compis geniales. Recomendarte cualquier curso de Jackie. Los he hecho casi todos y a cuál mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! la verdad que estoy pensando en el superstar. Igual me animo!! ;)

      Eliminar
  4. Ha sido un placer hacer este curso contigo y seguuirnos por Instagram, que es donde estoy tan agusto.
    Gracias por los descargables.. vienen genial para seguir algunos consejos de Anna. Yo sigo haciendo listas! :-)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igualmente Paula!! Quien nos iba a decir la de cosas buenas que han venido a partir de un simple curso eh?? Un besazo ;)

      Eliminar
  5. Estaba dudando si apuntarme al próximo curso de Blogging ABC, pero me he convencido del todo con lo que cuentas. Además está genial tu blog, enhorabuena! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, te lo recomiendo. Para mi ha sido una gran experiencia, a parte del curso, por la gente que he conocido y que nos seguimos ayudando unas a otras. Me alegra mucho que te guste el blog. Un besote

      Eliminar
  6. Me pasa lo mismo que a Vicin Ruiz, estoy teniendo dudas de si apuntarme o no, porque quiero aprender sobre blogs y por tu recomendación, se ve que aprenderé mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El curso bajo mi punto de vista merece la pena. Pero si encima das con un buen grupo de compis, que aun pasando los meses te ayudan cuando necesitas algo....no te arrepentirás. Un besazo Alejandra

      Eliminar

¿Te ha gustado? déjame un comentario ;)

Quizá te interese también

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...