martes, 6 de mayo de 2014

¡Ya huele a verano!

¡Buenos días!
Yo es que es empezar mayo y ya me cambia el chip. Hay un montón de cumpleaños, entre ellos el mío y el de lacasito rojo, que aparte de ser compañeros de vida, nos ha tocado compartir también el cumpleaños (pero él es más viejo ¿eh? que nació un día antes). Se alargan los días, y por lo menos para l@s asturian@s empieza la época de "les fiestes de prau". Vamos, que en verano, si todo cuadra bien, ¡no te pilla en casa ni el tato!

El post de hoy es para enseñaros lo que compré el otro día en la tienda Casa y para daros alguna idea de cara a esta época de reuniones al aire libre.


¡Un dispensador de bebidas! Llevo detrás de uno así ni se sabe el tiempo y cuando lo ví y vi el precio (9,95€) no lo dudé. De hecho ahora estoy pensando en ir a por otro por si no lo vuelven a traer más y tener un par.

En otros países los utilizan muchísimo en fiestas y por lo tanto los venden en cualquier sitio. Aquí tenemos la opción de plástico que los hay en grandes supermercados. Son mucho menos vistosos, la verdad, pero cumplen la misma función.


Yo creo que en una fiesta infantil, a parte de lucir mucho, es muy práctico, puedes meter refrescos, limonada, algún tipo de batido, zumo....lo que se te ocurra. Eso y unas botellitas o mason jars (tarros de conserva de toda la vida) con una pajita de papel de rayas estilo vintage y montáis una fiesta en un momento.





Y para adultos, pues a mi se me ocurre una buena sangría de vino o de sidra, mojito, margaritas.... ¿veis como necesito más de uno?

Un consejo es que para que te entre el vaso o botellita debajo lo pongas en un pedestal de tartas, una caja forrada con una tela o papel bonito. También algo que tenemos muy a mano y que posiblemente sea lo que yo vaya a usar es este estante de cocina de Ikea, que como es para poner una pila de platos encima es bastante resistente.
Estante adicional de cocina VARIERA

Y ahora, como siempre, fotos de inspiración







En Amazon yo he visto unos cuantos, incluso dobles y triples que son una pasada, pero claro, bastante más caros que el que yo compré en Casa, que por cierto tiene capacidad de 3,5L que no está nada mal.

Un besín

Ste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? déjame un comentario ;)

Quizá te interese también

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...