lunes, 12 de mayo de 2014

Viajar en familia

¡Buenos días! ¿El finde bien? Bueno, pues arrancamos...

Por el norte ya estamos teniendo algún día de sol y algo de calorcito, así que mi mente ya empieza a pensar en vacaciones.Y, aunque creo que este año las sacrifico por una buena causa, que es por fin acabar la obra interminable o al menos dejarla a puntito, a mi me da igual. Soy de las que me gusta planificar viajes "por si algún día los puedo hacer", hacer itinerarios, sitios para conocer, etc. Y ya cuando sé que me voy fijo, entonces ahí es donde ¡¡me vuelvo loca!! (Así soy yo, una flipada de la vida jaja). 
Pensando en hacer un post sobre vacaciones, me acordé de que hace poco vi a un niño con sus papis en una maleta chulísima, en la que iba montado a caballo pasándoselo en grande y por eso he decidido hacer un post sobre vacaciones en familia con artículos que aunque no son imprescindibles, son muy interesantes.


  •  Equipaje
La maleta de la que os hablaba antes es la Trunki. La venden en imaginarium, y en un montón de sitios más. Tiene muchos diseños y el precio varía, pero las de color básico rondan los 39€.




Es molona ¿verdad? Otra que he visto rebuscando por internet, es esta con forma de vespa.





Se llama Skoot y la venden en amazon, hay de varios colores también, por ejemplo esta en rojo.

No se como andarán de capacidad, pero me parecen muy prácticas si el niño se cansa y quiere sentarse y que le lleven, o para estar entretenido y que un viaje largo o una espera se hagan menos pesadas.

Como estamos hablando de maletas os voy a enseñar un "truqui" que he encontrado que me gusta hasta para hacerlo yo misma. Y es preparar "outfits" completos del niño, incluyendo muda, calcetines y posible complemento como puede ser una diadema y meterlos en bolsas zip grandes. Creo que está muy bien para que el niño que ya sea un poco mayorcito se vista solo, o simplemente para llevarlo todo ordenado y organizado por días para las vacaciones, para un campamento, si se van un fin de semana a casa de los abuelos, o preparar la ropa para el cole para la semana si tenéis poco tiempo por las mañanas....No se, se me ocurren un montón de cosas.




vía:pinterest

Si el viaje es en coche, están las pantallitas. Les pones una peli y es que se quedan hipnotizados jaja.
Pero para el que no tenga o no quiera pantallita, hay organizadores y bandejas para que pinten, jueguen o coman un snack. Como estas:

La podéis encontrar aquí




La podéis encontrar aquí







Bandeja Traykit, aquí

  • Bañarse

También hay bañeras para bebés plegables e hinchables como estas.
(bañeras: summer, jané, stokke y beaba)





  • Comer

Para quien no quiere comprar potitos industriales ni aun estando de vacaciones, ahora existen muchos robots de cocina pequeños para hacer precisamente potitos para bebes. Los hay que incluso vienen con maleta para transporte. Yo he probado la babycook de Beaba para un familiar y a mi me vino de perlas cuando la necesité. Pero hay un montón de marcas de robots de este tipo y todas hacen prácticamente lo mismo: cuecen al vapor (conserva mejor las propiedades de los alimentos) y lo tritura después. Otra ventaja de estos aparatos es que luego tienes poco "cacharro" que fregar.


 babycook de Beaba

 chefy 5 de Miniland


 Avent


mini goumi de Jané

  • Dormir
Las cunas de viaje es algo muy conocido que venden en cualquier tienda de puericultura y por eso no os pondré foto de las típicas que las hay desde las más básicas hasta las que vienen con cambiador incluido. Lo que igual no está tan visto son las minicunas plegables modernas que ocupan poquísimo espacio como esta de Chicco









O capazos que se convierten un bolso con almacenaje para pañales, toallitas, unas mudas... como este.


  • Tronas de viaje
Están las tronas-mochila como esta de jané



También las hay plegables con bandejita incluida, como esta de la marca Concord


  • Paseo
Ahora existen muchos tipos de sillas de paseo tipo bastón que pliegan muy bien y que son ligeras. Esto no es ningún secreto, pero he encontrado dos que merecen mención por lo compactas que quedan al plegar y que, aunque no me parecen de lo más cómodo para el día a día, puesto que son muy muy básicas, para viajar me parecen estupendas.

La primera se llama Quicksmart backpack y queda tan compacta que se guarda en una mochila. 


Os pongo el video y el enlace del mismo por si no lo podéis ver directamente.





Se puede comprar aquí


La segunda silla es la BabyZen Yoyo. Es bastante más cara que la primera, pero os la pongo para que veáis dos diferentes.


Y aquí el enlace del video por si lo queréis ver.



Esta silla se puede comprar aquí.


Bueno y esto ha sido todo. La mayoría, como he dicho no son imprescindibles, pero quizá haya alguna de estas cosas que se adapten a vosotr@s.
 Espero que os haya gustado el post aunque haya sido un poco largo. ¡¡Hasta mañana!!

Un besín
Ste.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? déjame un comentario ;)

Quizá te interese también

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...