viernes, 9 de mayo de 2014

Recomendación: Mamuky

Hola a tod@s.

Parece ser que post de ayer gustó mucho. Muchas gracias por los buenos comentarios que me dejasteis vía fb, ig, móvil..  Me hace mucha ilusión que os guste, a fin de cuentas, cuando se hace un blog, lo que quieres es que a la gente le guste. ¿no? Y como mi madre siempre me dijo que es de bien nacidos el ser agradecidos: GRACIAS  

Hoy os voy a dar una recomendación, sobre todo para mamás y papás. Es una tienda online que tiene muchas promociones, de diferentes marcas, con precios muy rebajados (outlet). Hay promociones nuevas prácticamente a diario.
Está enfocada a ropa, complementos y decoración infantil. Se llama Mamuky y su web es esta.

Hice un pedido hace un par de semanas y se equivocaron enviándome un artículo diferente. Y ahora diréis ¿entonces por qué la recomiendas? Pues precisamente como se equivocaron, he podido ver como funciona su servicio de att. al cliente. 
No solo me enviaron después el articulo correcto, si no que me regalaron el que había venido equivocado. Con esto no quiero decir que si se vuelven a equivocar os vayan a regalar el producto, ni yo pretendía que lo hiciesen, pero quizá ya no habría más esa promoción, o les costaba más el servicio del envío de vuelta al almacén que el propio producto en si,  o simplemente quisieron tener un detalle con un cliente y me tocó a mi.

Al ver que estaba equivocado el pedido, les mande un email con el número de pedido que venía en el email de confirmación de la compra y les expliqué el problema. Contestaron rapidísimo y me lo solucionaron en 4 días días. Mucha gente tiene miedo a comprar online y yo compro mucho online por dos razones: 
1.Entre semana no puedo casi nunca escaparme a comprar nada ni a ir de tiendas, así que voy de tiendas a través del ordenador.
2.Por desgracia, muchas tiendas que me gustan están en ciudades como Madrid o Barcelona y no me puedo permitir viajes de shopping cada vez que me apetezca algo(aunque tengo pensado hacerme uno a Madrid en breves)

Y nunca he tenido ningún problema, y si algo me ha llegado mal siempre me lo han solucionado. Tampoco compro en cualquier sitio. Si con alguna tienda tengo dudas, me gusta buscar comentarios de clientes, para ver como funciona.

Os pongo una selección de cositas que podéis encontrar hoy mismo. La primera y mas importante...La mecedora (RAR Eames)
Yo la compre hace tiempo y creo que después de lakasito rojo, es lo que más me gusta de mi casa. Si tuviera un piso más grande compraría cientos jajaja. Haré un post la semana que viene sobre el maravilloso mundo Eames.
Tienen una selección genial y a muy buen precio de las sillas del momento. La silla Louis ghost, la panton, las DSW de Eames versión junior y la mesa a juego, el taburete puppy de Eero Aarnio (este sí que acabará siendo mío cuando haya minilakasito).... ¡Para dejar la tarjeta temblando!






Ropa, complementos y juguetes

































Y también tienen a veces cosas para mamás



Espero que no os dejéis los ahorros por mi culpa jejeje. Feliz finde. Nos vemos el lunes

Un besín 
Ste.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? déjame un comentario ;)

Quizá te interese también

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...