jueves, 15 de mayo de 2014

Gallery wall

¡Buenos días!

Hoy os hablo de algo que queda bien pongas donde lo pongas, y son las gallery walls. 

Para las paredes de casa soy muy maniática. No me gustan los "cuadros pintados", aunque si tuviese uno de J.Pollock no lo dudaría... no sé que tienen sus cuadros que me atrapan. 

A mi lo que me gusta son las fotos y las ilustraciones (algunas). Quiero escoger minuciosamente cada foto que pongo, e intento que sean fotos nuestras. Me gusta sean fotos que signifiquen algo para mi, ya sea un momento concreto, un lugar o un viaje. 

Para eso son ideales las gallery walls. Yo solo tengo puesta una de momento y está en el salón. Después de una dura selección escogimos las fotos y nos tiramos una tarde entera haciendo la composición y tirando del nivel láser hasta que quedó a nuestro gusto.




Cuando ya lo teníamos todo, nos quedaba un hueco que no nos acababa de convencer abajo a la izquierda y se me ocurrió ponerle las letras de madera "love" que había comprado en Kenay home. Los marcos, son los  archiconocidos Ribba de ikea y las fotos son la mayoría de algunos lugares especiales para nosotros (NY, Pennsylvania, Niagara Falls, Lisboa, playa de la catedrales, la catedral de Oviedo y lagos de Covadonga). Me quedaron muchas fotos en el tintero, pero aun quedan paredes... ya visteis aquí que tengo el pasillo vacío esperando su gallery wall.

Ahora os pongo fotos que a mi me ayudaron a inspirarme para mi composición.

via: design, dinning and diapers

vía pinterest

vía decozilla.com

Otra modalidad que también se lleva mucho es usar el estante para cuadros, también Ribba de ikea, en el que no sólo puedes poner cuadros, también objetos decorativos, libros y cuentos en habitaciones para niños... Yo compré uno pero todavía no se si se irá para el pasillo o alguna habitación, así que ahí lo tengo cogiendo polvo ;)

vía pinterest

vía 1plus1plus1equals1.com

vía ilovenesting.com

vía ikeaaddict

via pinterest

Y vosotros ¿os animáis a tener un gallery wall en casa?

Un besín
Ste.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? déjame un comentario ;)

Quizá te interese también

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...