viernes, 30 de mayo de 2014

Decorar con cajas de madera

¡Hola! Ya ha llegado mi día favorito de la semana. No se vosotros, pero a mi cada vez me pasan más rápido las semanas.

El de hoy es un post que, cuando empecé el blog, iba a ser el primero, pero al final lo he ido dejando y hasta ahora. Las cajas de madera: vaya invento, ¿no? Quedan bien casi en cualquier sitio y pegan con muchos estilos de decoración diferentes, dependiendo el acabado que les des (natural, envejecido, lacado brillante, chalkpaint...)

Yo empecé con cajas de fruta y de fresas. ¡Y mi casa parece un mercao! jajaja porque las pinto pero no se ni donde las voy a poner y las tengo amontonadas por casa. (Para los que no lo sepáis os aviso ya: Soy una ansias)

La única caja a la que sí le di uso es una caja de sidra de madera que me trajo de sorpresa mi lakasito rojo. Y la tengo puesta como mesa en lo que yo llamo el rincón relax del despachito


Me falta ponerle una guirnalda pequeña de luces led por dentro de los huecos de las botellas, pero todo se andará. En un principio la iba a pintar, pero ahora me encanta como queda así, al natural, y de momento así se queda.

Ahora os pongo fotos con ideas para decorar con cajas de madera.

Una mesa de centro como esta
vía:diy vintage and chic
Librería en habitación de niños
vía:crazylittleprojects

En la pared
vía: titatoni

Como mesa auxiliar con ruedas

vía: woohome


Cortada a la mitad para almacenaje de pared

vía:hellobee

Como mesita de noche



Revisteros, estanterías y muebles auxiliares

vía: estiloydeco.com

vía: aquí

vía: aquí

vía: yourbox.bigcartel.com




¿Qué os han parecido? Hoy me despido con otra fotina de mi caja con una de las puertas para el ratoncito pérez que hice para una niña muy guapa que se llama Lola.
Un besín
Ste


4 comentarios:

  1. Me encanta!! queda precioso todo! yo siempre miro las cajas de fresas con pena porque me gustaría darles salida...y al final acabo tirándolas! nunca más! jeje. Feliz fin de semana!

    mividaenunbowl.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Pues ya sabes a comer fresas como una loca, que además las de fresas son muy apañadas para organizar cosas pequeñas en estanterías y armarios, incluso para preparar una cesta-regalo en plan canastilla.... hay mil opciones!!!
      Un besin

      Eliminar
  2. Llevo tiempo pensando en hacer algo con alguna cajina pero despues siempre pienso y donde la pongo? Pero con las ideas que me das algo se me tiene que ocurrir. Un besin.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? déjame un comentario ;)

Quizá te interese también

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...