jueves, 8 de mayo de 2014

Antes y después: recibidor y pasillo

¡Buenos días! (Casi tardes)

Hoy os voy a enseñar un antes y después de la casa de lakasito. Es un piso que tiene muchos años y había que hacerle una reforma integral, y la estamos haciendo...nosotros. Muy poco a poco, miguita a miguita, meses de atracones, y meses sabáticos en los que no quieres ni oir hablar de pinturas, muebles, escombros, óculos.... Después de casi 5 años vamos viendo la luz al final del tunel. 
Me quejo mucho del piso, de la obra interminable, pero en el fondo me encanta ir mimando cada centímetro y pensar que, al final, todo lo habrán hecho nuestras manos (la parte dura es 100% mérito de lakasito rojo, no se lo digáis o lo negaré todo, pero habría que rebautizarle como McGyver) 

Este es el recibidor, que tenía una decoración clásica. La verdad que me hubiese gustado dejar el mueble castellano, dándole un toque más actual. Pero lo más importante cuando decoras y amueblas una casa es pararte a pensar qué es lo que necesitas y yo lo tenía claro: almacenaje. 


ANTES

 DESPUÉS

Menudo cambio, ¿no? Yo lo llamo mi recibidor/bosque jejeje. Me falta algún detalle aun, y cada poco voy cambiando lo que tengo encima, hasta que de con la clave y entonces lo dejaré en paz.


Esta es la vista desde la puerta de entrada.

ANTES

DESPUÉS

Con el tiempo quiero cambiar el suelo, pero vamos, ahora mismo me urgen más otras cosas, así que de momento se queda como está.

Si os fijáis el arco está de blanco ahora, y es que, para no tener que comprar puertas nuevas, estamos pintándolas todas en blanco y cambiando los pomos y os puedo asegurar que solo con eso, el piso rejuvenece 10 años.

El pasillo es muuuuuuy largo y sólo tenia un punto de luz en el medio, quedaba oscurísimo. No queríamos bajar el techo y compramos dos tramos de los focos con riel de ikea.
Lo que más costó fue camuflar la "bola" que viene con los focos, pero lakasito rojo, una vez más, no defraudó.

ANTES

DESPUÉS


De momento, está sin nada de decoración, solo el vinilo del diente de león. 
Los focos que hay ahora alumbran de manera homogénea, sin hacer esa especie de "arcos" de luz.

Por el medio hubo mucha más obra que sólamente pintar y poner focos, ya que ha hemos emplastecido y lijado todas las paredes y puesto instalación eléctrica nueva en toda la casa. Pero solo serían fotos de boquetes y rozas de pared y por eso no las pongo, pero que conste que el currazo fue considerable.

A mi me encantan los antes y después y por eso me animé a poner uno de los míos. ¿Qué os ha parecido?

Un besín
Ste.








2 comentarios:

  1. Hola!
    Todavia no te habia puesto nada, me encanta el blog, tanto o mas q tu, eres un crack (bueno sois), ta quedando precioso animo y poco a poco, asi es como se disfrutan mas las cosas cuando se terminan (y espero un cafe de inauguracion y 2 colacaos pa las fieras q iran conmigo)
    Besinos
    Bego (Marco y Martin)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chuli!! sabes que a esas fieras colacao y lo que me pidan!! muaaa

      Eliminar

¿Te ha gustado? déjame un comentario ;)

Quizá te interese también

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...