miércoles, 7 de mayo de 2014

¡Acartonada!

¡Holaaaa! ¿Cómo vais? Yo aún en estado de shock por el final de El Príncipe. L@s que no veáis la serie, omitid este último comentario, y los que sí la veis ¡qué fuerte chataaaa! Jajajaja. En fin, yo y las series.... eso da para 3 o 4 post.

Bueno, vamos al grano y ahora confesad ¿quién no ha  sacado los cojines del sofá de casa de sus padres o familiares para montarse un fuerte, una caseta, un búnker o un tren? Yo recuerdo como si fuese ayer ir a casa de mis tíos en Gijón y pasarnos la tarde entera con mis primos metidos en aquel sofá-tren. Y ¿quien no ha montado en su barrio una caseta con palets para hacer merendolas de 100ptas por barba? Esto último igual no es tan común, pero es que mi barrio molaba mucho jeje.

Luego, empezamos a ver aquellas cabañas de plástico del Toys r us a un precio desorbitado con las que sólo podíamos soñar, o al menos en mi caso. Pero menos mal que siempre hay gente innovadora, con ideas geniales y prácticas  para hacernos la vida más fácil y divertida. Y nacieron (he de decir que tarde, porque ya me hubiese gustado esto en mi época) los juguetes de cartón.

Lo tienen todo: precio asequible, se pueden desmontar y se pueden pintar (mejor el cartón que las paredes de casa)

Hay casas, castillos, cohetes, coches....¡quién fuese niño otra vez!










imágenes vía: dcarton


También pupitres y cocinitas




imágenes vía: dcarton

Todo ello lo podéis comprar en http://www.juguetesdecarton.net/

Luego está la versión súper low-cost de la mano de nuestro amigo, el señor Ikea. Esta tiendita que sólo vale 10€ es genial. 



Yo me la imagino customizada y haciendo de bufet de chuches en un cumple infantil. A los peques (y no tan peques) seguro que les encanta.

Imágenes vía: ikea, livethemma.ikea.se

Y por último esta versión gratis en modo DIY que encontré en la página sheknows. El tutorial paso a paso, con fotos lo encontrareis aquí.
Solo se necesita una caja de cartón un poco grande y washi tape o cinta americana. Se remata con una mantita o colcha y unos cojines y a soñarrrr.





¿Qué os ha parecido? Se me olvidó decir que todas estas casas ¡¡vienen sin hipoteca!! jajajajajaja. 

Un besín

Ste.





1 comentario:

¿Te ha gustado? déjame un comentario ;)

Quizá te interese también

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...