miércoles, 30 de abril de 2014

The Holstee manifesto y el por qué del blog

¡Hola! Lo primero muchas gracias a l@s que habéis leido el post de inauguración, aunque seais poquit@s, sois importantes. Además el 99% sois mis amigas jajaja, asi que ¡gracias chicas!

Hoy os voy a hablar del manifiesto Holstee que va un poco relacionado con el por qué del blog.





Allá por el 2008 Mike y Dave, fundadores iniciales de Holstee diseñaron un bolsillo a modo de cartuchera en una camiseta y empezaron a venderla. Después de un año y de vender algunas camisetas, sobre todo a familiares y amigos,se lian la manta a la cabeza y junto a otro chico llamado Fabian, deciden dedicarse al cien por cien a su empresa, Holstee, dedicada a vender productos de diseño sostenible y producción respetuosa con el medio ambiente. 


Sentados en unas escaleras de Union Square, empiezan a escribir lo que ellos valoraban de las cosas y que no querían olvidar, digamos su "filosofía de vida". Y de ahí nace el ahora famosísimo manifiesto Holstee.






Os pongo la versión en castellano también.









Es un mensaje de positivismo puro. Para mí es muy inspiradora. 

Está claro que no podemos seguir todo al pie de la letra y que, de vez en cuando, se necesita un día de esos de apatía extrema en la que estamos en contra del mundo y nada nos parece que esté bien (siempre y cuando sean días aislados). Es como un reseteo del sistema operativo de la vida jajaja. No todo el mundo puede permitirse el lujo de dejar un trabajo que no le guste y perseguir sus sueños ¡y menos en España! seamos realistas. Seamos realistas, sí, pero también y sobre todo seamos OPTIMISTAS. 

Yo hace años creía que me comería el mundo y la vida tiró del freno de mano por mí y durante mucho tiempo me sentí bastante perdida, y sin ganas de nada. A veces aun me pasa, pero sólo permito que sean días aislados como dije antes. Un día algo hizo "click" en mi cabeza y me pregunté a mi misma qué era lo que deseaba sobre todas las cosas, en qué pensaba cuando soplaba las velas o cuando veía un estrella fugaz. Y me di cuenta que desde niña, desde la inocencia, siempre he pedido lo mismo: SER FELIZ

Está claro que los "factores ambientales" ayudan, como es un trabajo, dinero, amor, amistad.... sí, pero lo primero es querer ser feliz, la felicidad empieza desde dentro. Sin eso, todo es un espejismo. La felicidad que está enraizada en uno mismo es más fuerte que la que está maquillada por dinero, viajes, trabajo etc... ¡Y lo sabes! (como diría Julio Iglesias Jajaja)

Bueno pues de ahí la razón del blog <> Me apetecía compartir las cosas que me gustan, es como una válvula de escape para mí y después de mucho pensarlo pues me decidí a ello. No se lo que durará, pero ahora mismo esto me hace feliz y ¿por qué no?

Yo tengo el manifiesto en mi entrada, para verlo siempre al llegar a casa.



Y ahora otros espacios decorados con el manifiesto.Fotos sacadas de Pinterest












Un besín

Ste.



6 comentarios:

  1. Me encanta neni!!! eres la caña, no cambies nunca! Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias neni. muaaaa (tu tampoco cambies eh??)

      Eliminar
  2. Nose como lo haces, de verdad que no, descubrir esto precisamente hoy, con la falta que me hacia, seguro que es por algo.QUe suerte tenerte en mi vida!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Acabo d leer todas las entradas seguidas y son geniales pero en especial esta, aunque la guitarra no se queda atras!! Un besin! Nerea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nere. Me alegra que te haya gustado. Muaaa

      Eliminar

¿Te ha gustado? déjame un comentario ;)

Quizá te interese también

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...